¡EL ESPÍRITU ENCONTRÓ SU SOL Y SE CONECTO CON LA MADRE!
Este día tuvo dos señales muy claras y físicas... ya veremos por que:
Reunidos los muchachos (5 personas) en la plaza nos desplazamos para el Apu San Cristóbal donde el taxista nos dejo en la 3era cruz de las 14 existentes. Caminamos un poco y después los chicos decidimos ir escalando ya que se veía mas cerca. Mientras lo hacíamos justo delante de nosotros también había un señor que se le ocurrió lo mismo que a nosotros pero él nos llevaba por un distancia considerable. Ya arriba solo estábamos nosotros, el señor que vimos subir y un guardia; nos pusimos en la parte donde hacen las ofrendas y realizamos "nuestra chamba" con inciensos, musica, cuarzos, cantos, semillas y agua programada...
..desde ahí enviamos nuestra frecuencia a Brasil y Roma con unos mantras que gritamos con toda nuestra fuerza:

Sino que atrajimos la atención del señor que vimos subir y que se nos unió con solo decir <puedo tocar la guitarra> sonreí y le respondí si , el señor nos empezó a preguntar que tipo de ofrenda hacíamos, nos contaba que antes los incas llegaban hasta este lugar hasta que los españoles se lo impidieron, entre conversaciones le pregunte de donde venia y me respondió que el es un agricultor del Cuzco, que justo venia para pedirle a la "tierra santa" trabajo, salud y fortaleza. Ahí nos contó la importancia de la tierra que es la proveedora de nuestros alimentos, de nuestras casas y que sin ella no viviríamos. El señor siempre sonriente y curioso como un niño quiso tocar la mayoría de los instrumentos y que le regalemos algunas de nuestras piedras y semillas. No dude en hacerlo ya que sabia que el llevaría toda esa energía que recorrió esas piedras hacia la corona de la madre, que es Cuzco. Terminamos nuestra ofrenda con abrazos y agradecimientos.
Después de esto solo nos faltaba conectar en consciencia la hipófisis natural (San Cristóbal) con la social (Plaza Mayor) me imaginaba que el señor de Cuzco se retiraría pero ¡No! nos continuo apoyando incondicionalmente, esto me haría notar después que no eramos 5 sino 6 el numero de la diosa, la madre.
Entonces mientras los chicos venían hasta el otro extremo donde se veía la plaza empecé a enlazar las coronas. Después de esto se nos vino hacer 13 vueltas a la gran cruz de este Apu, los 6 con el mantra Roma-amor ♥
Después de esto nos despedimos del señor quien nos pidió nuestros nombres y el del grupo de aquí y de Cuzco. Pusimos rumbo otra ves a la plaza donde recibiríamos el amor de Roma en Catedral de Lima, llegando allá se retiro Percy creando el número 4 (la construcción de los cimientos para futuros proyectos basado en el trabajo laborioso, tiempos de organizar pensamientos y acciones) para hacer las 13 pero 13 grandes vueltas a la Catedral, Arzobispado, Iglesia del Sagrario y tienditas que estaban todas juntas jajaja, los policías nos miraban sorprendidos y uno que iba a caballo nos pregunto cuantas vueltas eran, fue muy bueno hacerlo mezclando todas las genéticas que estaban en el lugar ya que es el punto mas concurrido para los turistas que llegan a Lima. Después terminado las vueltas nos pusimos en la puerta, algunos turistas que pasaban sabían que hacíamos ya que lo comentaban mientras pasaban por nosotros pero uno en particular se sintió curioso que se nos acerco a preguntarnos que hacíamos, le comentamos pero andábamos un poco volados todos, sus deducciones eran muy interesantes pero lo mejor de esto fue que esta personita era de energía colombiana "El Sol", dentro mio fue una gran satisfacción saber que las energía norte y sur del Perú se estaban encontrando, por eso el llamado del titulo del articulo, el Sol que desciende por ecuador para llegar al espíritu que es Perú para la decodificación de la información y ser llevada a la corona de la gran mujer donde gracias a Cuzco es la conexión entre los dos.
♥¡Gracias a todos hermanos!♥
Esto recién empieza :D